Sport.es Menú

Como borrar tus imágenes de FaceApp para que no las guarden

Se ha demostrado que FaceApp almacena nuestra información

Tiene acceso a información que no requiere la propia aplicación

FaceApp está causando furor
FaceApp está causando furor | SPORT.es

FaceApp es la aplicación que vuelve a hacer furor entre la población del país. Hace dos años que ya tuvo un enorme éxito ya que nos podía convertir en mujer u hombre, en bebé o en anciano. Sin embargo, ahora que han mejorado su filtro de envejecimiento han vuelto a triunfar a lo grande. 

Esteban García Marcos

De esta manera nos encontramos con los problemas de privacidad que ya arrastraba esta aplicación, que sobrevive básicamente a costa de vender la información que recibe de sus usuarios. No es algo nuevo, ya que este sistema lo llevan explotando grandes empresas desde hace años.

Así será Piqué de mayor | SPORT.es

Si sois celosos de vuestra privacidad y no habiáis reparado en que FaceApp no es especialmente privada, hoy os enseñamos como eliminar vuestros datos de la famosa aplicación. Sin embargo, a diferencia de otras aplicaciones, esta no te permite pedir que los eliminen, sino que hay que ir a la sección de Soporte, en Ajustes y ahí "informar" o "Reportar un fallo". Os aparecerá un formulario que tendréis que rellenar pidiendo que borren vuestros datos de la aplicación.

Están legalmente obligados a hacerlo, por lo que en un plazo de 24-48 horas os informarán por correo de que todos vuestros datos han sido eliminados de sus bases de datos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil