La CEO de YouTube se disculpa tras la última polémica de la plataforma
Javier Mañas
YouTube es la principal plataforma de contenido audiovisual que tenemos en Internet y para muchos creadores de contenido, se trata de su lugar de trabajo y la manera con la que consiguen ganarse la vida. Sin embargo, la compañía que suele tomar decisiones y realizar cambios no suele agradar a los usuarios y creadores, ya que ahora tenemos una nueva polémica servida que ha afectado a todos aquellos que suben vídeos.
Recientemente, YouTube ha implementado un cambio en las políticas de verificación que ha dejado a muchos canales importantes de la plataforma sin una marca de reconocimiento que indique que realmente son las auténticas. Esto se ha considerado como una maniobra realizada como si fuera un concurso de popularidad y muchos creadores las han perdido, a lo que la CEO de YouTube ha tenido que disculparse.
"Siento la frustación y el daño que hemos causado con nuestro nuevo sistema de verificación. Al intentar crear mejoras, no nos hemos fijado en vosotros. Mientras escribo esto, estamos trabajando en atender vuestras peticiones y anunciaremos nuevas actualizaciones pronto", ha declarado Susan Wojcicki en su cuenta de Twitter. Veremos si finalmente la plataforma consigue enmendar sus errores y dar un mejor ecosistema a los creadores de contenido.
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