Buscar stickers con palabras: Así es la nueva función de WhatsApp

La aplicación nos mostrará stickers en base a lo que escribamos

Primeramente llegaría con los stickers oficiales de la plataforma

Buscar stickers con palabras: Así es la nueva función de WhatsApp

Buscar stickers con palabras: Así es la nueva función de WhatsApp / sport

Antonio Vallejo Taslimi

A medida que pasa el tiempo se van introduciendo nuevas funciones dentro de los servicios de mensajería más populares. WhatsApp es el que más se utiliza en España, y últimamente hemos ido conociendo características que llegarían próximamente a la plataforma. Una de las últimas ha sido el envío de fotos sin recorte en la vista previa, algo que también ha introducido Twitter y que ha causado un gran revuelo en redes. Ahora el servicio de mensajería propietario de Facebook impulsa el uso de los stickers con una nueva medida. Y es que la aplicación nos sugerirá stickers en base a lo que escribamos.

Ha sido el medio WABetaInfo quienes han reportado esta nueva característica en la que desde WhatsApp están trabajando. Esto ya lo podíamos hacer con los emojis, ofreciéndonos los emojis que más se acercaban a lo que habíamos escrito. Ahora ocurrirá lo mismo pero en la pestaña de stickers, siendo mucho más fácil dar con la tecla a la hora de enviar un sticker. Desde el medio aseguran que este tipo de sugerencias llegarían primero a los stickers oficiales de la app, y que seguramente la funcionalidad se acabe extendiendo a los stickers propios. Tanto dispositivos Android como iOS se beneficiarán de esta nueva característica.

Aún no hay información sobre cuándo saldrá esta nueva actualización. Estaremos pendientes sobre más detalles al respecto.