Un bug en Twitter permite ver y descargar los fleets pasadas las 24h

Un bug en Twitter permite ver y descargar los fleets pasadas las 24h

Un bug en Twitter permite ver y descargar los fleets pasadas las 24h / sport

Antonio Vallejo Taslimi

Como ya os pudimos comentar recientemente, Twitter daba la bienvenida a los Fleets. Esta nueva funcionalidad permite destacar tweets o crear distinto contenido audiovisual que será visible durante 24 horas para nuestros seguidores. Esta función viene tras el gran éxito de las historias en redes sociales como Instagram, Snapchat o Facebook. Sin embargo, su llegada ha estado cargada de polémica. Y es que a no todo el mundo le ha gustado que una característica propia de otras redes sociales "contamine" Twitter. Tampoco ha estado exenta de fallos. Y es que un bug permite ver Fleets pasadas esas 24 horas, pudiendo incluso descargar el contenido.

La información viene dada por el medio Techcrunch, quienes aseguran que aprovechando un fallo, es posible ver y descargar los Fleets pasado el tiempo en el que están disponibles sin que el creador se dé cuenta. Al parecer, su acceso es posible a través de una app de desarrollador que recopilaría Fleets de cuentas públicas a través de la API de Twitter.

Desde Twitter están alertados de este incidente, y ya se encuentran trabajando en una solución. La compañía afirma que los Fleets no se borran de sus servidores hasta en 30 días, y advierte que podrían quedarse más tiempo si estos infringen las leyes y políticas de la plataforma.