Así puedes recuperar el antiguo diseño de Twitter en PC

Twitter ya permite programar un tweet para después

Twitter ya permite programar un tweet para después / Twitter

Javier Mañas

Twitter realizó un cambio muy importante hace unos días, ya que renovó por completo su versión web para todos los usuarios dándole un toque más grande y visual. La barra superior de navegación ahora se encuentra a la izquierda y las tendencias están en la parte derecha, todo esto con una interfaz algo distinta. Como siempre, los cambios cuentan con muchos detractores que estaban acostumbrados a la versión clásica.

Es por ello que ha salido una extensión para Google Chrome y Google ChromeMozilla Firefox llamada GoodTwitter que nos permite volver a ver la versión anterior a la gran actualización. Lo único que tenemos que hacer es acceder a los enlaces anteriores en función del navegador que utilicemos y descargar la extensión para navegar por Twitter de la manera que hacíamos antes.

Si somos reacios a instalar una extensión en nuestros navegadores, también podemos encontrar una solución algo más precaria a través de la versión web. Los pasos son acceder a "Más opciones - General - Acerca de Twitter - Otro - Guía", donde podemos darle al botón de Inicio para llevarnos al diseño anterior. Sin embargo, cuando refresquemos la página volveremos al diseño actual, por lo que es más recomendable descargar la extensión.