Esto es de lo que más se arrepiente el fundador de Twitter

El mayor error para Jack Dorsey es bastante evidente

Ahora, la empresa está inmersa en un grave conflicto con Elon Musk

El responsable de Twitter, Jack Dorsey.

El responsable de Twitter, Jack Dorsey.

E. García

Tech Crunch

Jack Dorsey abandonó Twitter hace tiempo, pero fundó esa empresa y por lo tanto sigue sintiéndose vinculado sentimentalmente a ella. Recientemente le han preguntado sobre sus mayores errores y arrepentimientos en la vida, a lo que el antiguo cofundador de Twitter no ha dudado en responder.

"El mayor problema y mi mayor arrepentimiento es que (Twitter) se convirtió en una empresa", tuiteó Dorsey.

La idea de que Twitter nunca debería haber sido una empresa siempre ha estado en la mente de Jack Dorsey atormentándole. Pero en realidad no se refiere a que el proyecto no debería haber existido nunca, sino a que si pudiera volver al pasado convertiría Twitter en un protocolo o en algo muy similar a la Wikipedia.

"No creo que ningún individuo o institución deba ser dueño de las redes sociales o, en general, de las empresas de medios de comunicación", explicó Dorsey en abril haciendo referencia al mismo tema "Debería ser un protocolo abierto y verificable. Todo es un paso hacia eso".

Dorsey se embolsó una auténtica millonada cuando Twitter salió a bolsa en 2013, por lo que realmente muchos le han acusado de ser bastante hipócrita en sus declaraciones. No obstante, parece estar profundamente arrepentido.