Apple Music Estudiantes sube de precio ¿lo hará en España?

En España subió el mes pasado a 5,99 euros

La suscripción ha aumentado su precio de forma silenciosa

Apple Music Estudiantes sube de precio ¿lo hará en España?

Apple Music Estudiantes sube de precio ¿lo hará en España? / Pexels

SPORT.es

SPORT.es

Apple Music ha subido el precio de la suscripción de su plan para estudiantes en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, tal y como ha recogido The Verge. Mientras que en EE.UU. y Canadá el precio pasa de 4,99 a 5,99 dólares al mes, los usuarios con la suscripción de estudiantes del Reino Unido pueden esperar un salto similar en el precio de 4,99 libras a 5,99 libras al mes, aunque por el cambio salen claramente perdiendo.

Apple aun no lo ha anunciado, pero está disponible esta subida de precio en la página web de Apple. No se sabe cuando ha implementado este salto de dinero Apple, pero el caso es que ya está visible en todas sus webs de estos países. Apple ha subido así silenciosamente los precios y sin avisar, algo que no es del todo lícito. No obstante, en nuestro país todavía sigue a 5,99 euros, precio en el que lleva desde mayo según parece.

El plan para estudiantes de Apple Music, reservado a los matriculados en un colegio o universidad, era hasta ahora el plan completo más asequible que se ofrecía. El resto de planes están por 9,99€ el diseñado para personas trabajadoras y 14,99 el modelo familiar que permite un uso multidispositivo.