La aplicación que te dice si cantas como Freddie Mercury

La aplicación que te dice si cantas como Freddy Mercury

La aplicación que te dice si cantas como Freddy Mercury / Google

SPORT.es

Freddie Mercury seguramente sea uno de los cantantes más famosos de la historia de la música. Sus canciones, ha quedado demostrado, que jamás pasaran de moda y que siguen siendo escuchadas por miles de personas a pesar de que el tiempo pasa sin remedio. Ahora, se ha presentado una aplicación que es cuanto menos interesante.

La misma lleva por nombre ‘FreddieMeter’ y se trata de una App en la que se puede poner a prueba nuestra voz cantando canciones de Queen para “enfrentarnos” a la voz del mítico cantante y vocalista del grupo.

Lo cierto es que para pasar un buen rato esta aplicación esta realmente bien. La misma funciona con un micrófono en el cual nosotros debemos cantar una canción, dependiendo de cómo lo hagamos nos dará una valoración u otra. El resultado se da en porcentajes.

El llegar al 100% es una tarea muy difícil, pero si conseguimos un 90% ya podemos considerar que tenemos una buena voz frente a la de Mercury. Para valorar nuestra voz deberemos cantar cuatro de los temas más importantes ‘Don't Stop Me Now’, ‘Sombody to Love’, ‘We're the Champions’ y la más difícil ‘Bohemian Rhapsody’.