Amazon Watch Party aterriza en las Smart TV

La aplicación obtendrá esta interesantísima actualización

De momento solo estará disponible en Estados Unidos

Amazon Watch Party aterriza en las Smart TV

Amazon Watch Party aterriza en las Smart TV / Pexels

Esteban García Marcos

Por fin podremos ver las películas y series de Amazon Prime Video con nuestros amigos a través de nuestra Smart TV. Amazon "Watch Party" solo estaba disponible en ordenadores, pero en una actualización muy necesaria y ahora es compatible con dispositivos de streaming que no son de Amazon, televisores inteligentes y consolas XBOX y PlayStation.

Este Watch Party permite que los distintos usuarios con una suscripción a Prime puedan ver contenido al mismo tiempo. El anfitrión puede permitir que los usuarios puedan pausar, saltar o avanzar el vídeo, mientras que hay un chat en el que todos pueden hablar sobre lo que están viendo.

De momento esta necesaria actualización solo está disponible en los Estados Unidos y no permite usarse a través de VPN. Además, Watch Party no está disponible para contenidos en directo o para el videoclub, donde cada usuario tendrá que alquilar la serie por su cuenta.

Amazon no es la única que cuenta con estas funcionalidades. Disney+ cuenta con "GroupWatch" mientras que Netflix cuenta con una extensión (Party) por la cual se pueden sincronizar distintos usuarios para disfrutar de las mismas funcionalidades que ofrecen Prime Video o Disney+.