Amazon Music se vuelve gratis para iOS, Android y Fire TV
Esteban García Marcos
Amazon busca hacer frente a su principal enemigo, Spotify. El servicio de streaming musical no termina de tener suficientes oyentes, algo que desde Amazon preocupan, pero esta compañía no tira la toalla y sigue intentando hacerse un hueco en un mercado que hace dos años estaba vacío y ahora rebosa de opciones. Desde Tidal hasta Deezer pasando por Apple Music, las aplicaciones que tenemos para escuchar música son muchas. Sin embargo, que ofrezcan una versión gratuita en base a anuncios solo lo hace Spotify.
Por ello, Amazon ha lanzado su propia modalidad en Amazon Music por la que a cambio de escuchar anuncios podremos disfrutar de música sin límites. Esto ya existía, pero estaba reservado solo para los dispositivos Alexa. Ahora también lo está para Android, iOS, Fire TV en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania. Es de esperar que el servicio esté pronto disponible en España. Aun así, todavía esta limitado a escuchar playlists y determinadas secciones de la página.
Así, Amazon Music busca tener más presencia entre sus competidores y que la gente con menos dinero se plantee la idea de pasarse a esta opción gratuita.
- Adiós a El Niño: Mario Picazo anuncia la llegada de otro fenómeno que revolucionará la meteorología
- Indignación por el trato de favor al Real Madrid
- Los distintos 'clanes' que hay en el vestuario del Barça
- Se cae otro candidato al banquillo del Barça
- El City piensa en vengarse del Madrid... Con Musiala
- Primeros contactos entre Xavi y el Ajax
- “Solo eres un gran club si ganas la Champions sin trampas”
- Todibo puede pagar parte de la operación Joao Félix