Amazon Music estrena su modo para facilitar su uso mientras conducimos

Con una mayor fuente y una interfaz más fácil de manejar

Este modo se podrá activar automáticamente cuando lo conectamos al Bluetooth del coche

Amazon Music estrena su modo para facilitar su uso mientras conducimos

Amazon Music estrena su modo para facilitar su uso mientras conducimos / Amazon

Antonio Vallejo Taslimi

Mientras conducimos lo que queremos es no tener ninguna distracción cerca. Es por ello que en caso de querer reproducir música en el coche, lo mejor que podemos hacer es tomarnos el tiempo de configurar cualquier tarea en nuestro teléfono antes de partir. No obstante, si sois de aquellas personas que disponen de un soporte para colocar vuestro teléfono mientras vais al volante, puede que esto os ayude. Y es que la aplicación de Amazon Music acaba de recibir un nuevo modo para cuando conducimos.

Como ya ocurre con Spotify por ejemplo, Amazon ha lanzado un modo para facilitar la interacción de la interfaz de su plataforma de música mientras vamos al volante. Si bien lo mejor que podemos hacer es no distraernos con este tipo de cosas mientras vamos al volante, la compañía nos facilita algo más las cosas con un texto más grande y controles más fáciles. Además, tendremos a Alexa integrada, por lo que podremos pasar de canción sin ni siquiera tocar nuestro dispositivo. Este nuevo modo lo podremos configurar a través del panel de ajustes de la plataforma. Si así lo deseamos, podemos hacer que la aplicación se ejecuta en este modo cuando conectamos el dispositivo al Bluetooth del coche.

Os recordamos que Amazon Music se encuentra de manera totalmente gratuita para aquellos usuarios que cuentan con una suscripción a Amazon Prime. De esta forma, aquellos usuarios de Android y iOS pueden probar esta nueva función.