El zoom en los Samsung Galaxy S11 cobrará aún más importancia

El zoom en los Samsung Galaxy S11 cobrará aún más importancia

El zoom en los Samsung Galaxy S11 cobrará aún más importancia / 91Mobiles

Antonio Vallejo

En un 2019 repleto de grandes novedades en lo referente al mercado móvil, las miradas ya están puestas hacia el futuro, el cual parece ser muy prometedor en base a la información que se ha ido recopilando estos últimos meses. Como no podía ser de otra forma, Samsung presentará una vez más su próxima gama de dispositivos móviles, y estos darían bastate de qué hablar en cuanto a sus cámaras.

Según el usuario Ice Universe, conocido por encontrarse en una posición cercana a la industria y publicar información de la misma, asegura que las cámaras de los próximos teléfonos de Samsung contarían con sensores telefoto que no serían menores de 48MP. Evidentemente, a los teléfonos que se hace referencia es a los supuestos Galaxy S11e, S11 y S11+. De esta forma, el usuario afirma que la compañía surcoreana lideraría el sector de los objetivos telefoto en terminales.

Esta noticia viene después de conocer que Samsung lanzaría su buque insignia con un sistema de cámaras de hasta 108MP, algo ya visto en el Xiaomi Mi Note 10. De confirmarse la inclusión de este tipo de sensores, los nuevos terminales podrían alcanzar un zoom óptico de hasta 5 aumentos, llegando hasta 100 en modo recorte gracias a cámara Space Zoom de la que se ha hablado con anterioridad. Dicho sistema rivalizaría con el ya existente en las cámaras del Huawei P30 Pro, con un zoom de 50 aumentos. Tendremos que esperar a la presentación oficial de estos terminales, la cual se prevee que ocurra a finales de febrero, como cada año.