Xiaomi ya ha vendido más un millón de unidades de la Mi Smart Band 4

La Xiaomi Mi Band 4

La Xiaomi Mi Band 4 / Xiaomi

Javier Mañas

Xiaomi presentó hace casi dos semanas oficialmente su nueva pulsera que iba a suponer un nuevo cambio drástico en su popular serie, la Mi Band 4. El nuevo wearable cuenta con una pantalla OLED a color, que termina con el blanco y negro de sus predecesores, y la popularidad por el producto parece haberse disparado, ya que los número son excelentes para Xiaomi.

La compañía ha publicado un post en la red social Weibo donde confirman que la Mi Band 4 ha conseguido vender un millón de unidades tras su lanzamiento al mercado chino hace ocho días. El público asiático ya está encandilado por la pulsera de Xiaomi y el resto del mundo lo verá a partir del 26 de junio, vendiéndose en Europa como la Mi Smart Band 4 por un precio de 35 euros en España.

Según indica Xiaomi, la Mi Band 4 ha llegado a vender 5.000 unidades por hora, convirtiéndose así en el wearable que más rápido se ha vendido en la historia de la compañía. La versión que se venderá en Europa no contará con NFC ni asistente por voz, a pesar de tener estas funciones integradas, ya que no serán compatibles en el mercado occidental.