Xiaomi pone fecha a la presentación del Mi Mix 4 y Mi 9 Pro

El Xiaomi Mi Mix 4 se acerca

El Xiaomi Mi Mix 4 se acerca / Xiaomi

Javier Mañas

Xiaomi lleva un gran año de lanzamientos, tanto por su marca principal como por parte de Redmi, por lo que la compañía ha decidido despedir el año 2019 por todo lo alto con la que seguramente será la última o una de las últimas presentaciones que realizarán hasta el año que viene. Sin embargo, Xiaomi se ha estado reservando lo mejor para este nuevo evento que tendrá lugar muy pronto.

Según ha confirmado la compañía a través de la red social Weibo, el próximo 24 de septiembre tendrá lugar un evento muy especial en el que conoceremos, entre otras cosas, los nuevos teléfonos 5G de Xiaomi. En esta presentación, conoceremos al detalle el Mi 9 Pro, que mejorará a su predecesor con su nuevo chip Snapdragon 855+, batería de 4.000mAh y su cargar rápida de 30W como principal reclamo.

El Mi Mix 4 también hará acto de aparición en este evento, que según lo filtrado podría traer también un procesador Snapdragon 855+ y una pantalla curva Quad HD. Sin embargo, su principal reclamo sería el nuevo sensor de 108MP ISOCELL de Samsung para su cámara principal. Además de estos dos teléfonos, podemos esperar que desvelen la nueva versión del sistema MIUI 11 y la nueva Mi TV, por lo que sin duda será un evento que no nos podremos perder.