Así el la Xiaomi Mi Pad 5, la última tablet de la compañía

La compañía ofrece todos los detalles en relación a este nuevo dispositivo

Así el la Xiaomi Mi Pad 5, la última tablet de la compañía

Xiaomi Mi Pad 5 / Xiaomi

Antonio Vallejo Taslimi

Tras conocer todas las novedades en lo referente al Xiaomi Mi MIX 4, la firma aún nos tenía preparada una sorpresa. Y es que tras tres años en la oscuridad, por fin aparece una nueva versión del Mi Pad. Hablamos del Mi Pad 5, un dispositivo del que la compañía nos ha detallado todas sus características en el evento en cuestión.

En lo que respecta al diseño, es muy probable que os haya recordado al iPad Pro. No es para menos, pues luce un diseño industrial, con bordes redondeados y más panel. Nos encontramos con una pantalla LCD de 10,95 pulgadas, a resolución 2560 x 1600 y una frecuencia de 120Hz. Además, esta tablet cuenta con el Snapdragon 870, procesador de alta gama que resultará más que de sobra para las tareas que realicemos en el dispositivo. Además, esta tablet cuenta con una cámara principal de 20MP, y una trasera de 13MP. Y si nos vamos al apartado de la batería, tenemos que el Mi Pad 5 alcanza los 8.750 mAh y carga rápida de 65W.

El Xiaomi Mi Pad 5 llegará a las tiendas próximamente, aunque de momento sólo lo hará en China. Se ha presentado en versiones de hasta 16GB de RAM y 1TB de almacenamiento interno, con un precio que comienza por los 263,17€ al cambio. Tendremos que esperar para conocer cuándo podremos ver esta tablet en nuestra región.