El Xiaomi Mi Mix 3 5G ya cuenta con fecha de lanzamiento en España

El terminal será el primer smartphone 5G que llegua a nuestro país

El Xiaomi Mi Mix 5G llega a España

El Xiaomi Mi Mix 5G llega a España / Xiaomi

Javier Mañas

Xiaomi ha cosechado una gran popularidad en España y diversos países de Europa gracias a sus asequibles precios por unos terminales más que capaces en un mercado muy saturado de smartphones. La compañía sigue buscando ese afán por la innovación y van a ser los primeros en conseguir un importante hito de la telefonía móvil en nuestro país.

Wen Ou, representante de Xiaomi en Europa occidental, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que el Mi Mix 3 5G comenzará a venderse en España e Italia el próximo 23 de mayo, este mismo jueves. Con este lanzamiento, Xiaomi se convierte en la primera compañía en traer un teléfono 5G comercial en ambos países

Vodafone ya ha indicado que el comienzo del despliegue de las redes 5G comenzará este mismo verano, aunque no hay fecha exacta confirmada de cuándo veremos por primera vez las redes en funcionamiento. El Mi Mix 3 5G saldrá a la venta en España por un precio de 599 euros y cuenta con una mayor batería que su modelo estándar, manteniendo el mecanismo deslizante para mostrar las cámaras frontales.