El Xiaomi Mi MIX 4 es oficial: Características y precio del nuevo flagship de la firma

La compañía presenta de manera oficial su nuevo dispositivo

Snapdragon 888 Plus, panel de 120Hz y cámara de 108MP entre sus puntos más destacados

El Xiaomi Mi MIX 4 es oficial: Características y precio del nuevo flagship de la firma

Mi MIX 4 / sport

Antonio Vallejo Taslimi

Como ya veníamos diciendo hace unos días, hoy Xiaomi iba a realizar un evento muy especial, concretamente el que iba a hacer resurgir la gama Mi MIX, la cual lleva desaparecida un tiempo tras ese Mi MIX Alpha. Durante el evento la compañía ha detallado las características del Mi MIX 4, el cual con tan solo mirar la hoja de especificaciones, podemos ver que se trata de uno de los dispositivos más premium de Xiaomi.

Entre las características más destacadas del terminal, encontramos un panel AMOLED de 6,67 pulgadas a resolución FHD+ y frecuencia en pantalla de 120Hz. Este panel es compatible con HDR10+ y Dolby Vision. Además, está protegido por Gorilla Glass Victus, la última versión de la tecnología que protege dicho panel. En cuanto a hardware, el dispositivo incluye el Snapdragon 888 Plus, versión mejorada del procesador más top de Qualcomm. Y no sería un gran terminal si no incluyera un buen sistema de cámaras. En este caso en concreto, el Mi MIX 4 dispone de un sistema de tres cámaras traseras, incorporando un sensor principal de 108MP, un periscopio telefoto de 8MP y un gran angular de 13MP. Además, también incluye una cámara frontal de 20MP que se encuentra oculta bajo la pantalla, por lo que no se verá a simple vista y nos ayudará a disponer de un frontal con todo pantalla. Con un sensor de huella óptico en pantalla también, el dispositivo contiene además una batería de 4.500 mAh compatible con carga rápida de 120W, la cual nos cargará el teléfono al 100% en tan solo 15 minutos. También dispone de carga inalámbrica de 50W.

El Xiaomi Mi MIX 4 llegará a las tiendas próximamente, aunque de momento sólo lo hará en China. Dispone de versiones de hasta 1TB de almacenamiento interno y 12GB de RAM, comenzando desde los 657,90€ al cambio. Aún no hay detalles sobre su llegada a Occidente, así que tendremos que estar atentos para conocer más información al respecto. Podéis encontrar más detalles a través de la web oficial de Xiaomi.