Xiaomi lanza un bonito teléfono enfocado a los niños

Así es el teléfono de Xiaomi para niños

Así es el teléfono de Xiaomi para niños / Google

SPORT.es

Xiaomi es capaz de hacer prácticamente cualquier tipo de electrodoméstico para nuestro hogar. Desde la arrocera hasta el purificador de aire o el robot de limpieza. Sin embargo, hoy hablamos de lo que hace destacar a esta compañía: la telefonía móvil. Eso sí, desde un punto de vista de los más pequeños del hogar.

Así, encontramos el Xiaomi Al Ping Q, un dispositivo que recuerda a la Nintendo Game Boy por sus colores pastel y estilo desenfadado. Así, encontramos un teléfono que prácticamente parece un juguete, con una gran batería y una pantalla de 1,5 pulgadas y resolución 240x240 para que los niños estén siempre conectados a sus padres. 

Vemos así como Xiaomi se abre a un nuevo mercado muy importante, el de los niños, los cuales necesitan ser introducidos en la era digital con seguridad.

La idea de este terminal es que los padres puedan tener capacidad de comunicarse con sus hijos en cualquier momento, además cuenta con WiFi, GPS y tarjeta eSIM. Estará disponible en dos colores, blanco y rosa por un precio al cambio de 50 euros.