Xiaomi indica que eliminarán los anuncios intrusivos de MIUI

El CEO de la compañía anuncia novedades para la nueva versión

Novedades en MIUI de Xiaomi

Novedades en MIUI de Xiaomi / sport

Javier Mañas

Xiaomi va ganando más popularidad a medida que pasan los meses y anuncian nuevos terminales, ya que los asequibles precios para unos terminales más que buenos han hecho que la compañía tenga muchos más adeptos que hace unos años. Sin embargo, el software sigue siendo a veces el talón de Aquiles de la compañía y muchos usuarios expresaron su descontento con la aparición de anuncios intrusivos en su interfaz de Android.

Lei Jun, CEO de Xiaomi, ha publicado un post en la red social Weibo en el que detalla algunas de las novedades que llegarán a MIUI 11 en el futuro. Los anuncios han sido unos de los temas abordados, ya que indica que ha hablado con el equipo desarrollador de MIUI para eliminar los anuncios intrusivos y aquellos que puedan empañar la experiencia del usuario con Xiaomi, ya que tienen que poner anuncios por el tema de beneficios pero no tienen por qué ser tan agresivos.

Otras de las novedades que se han comentado para MIUI 11 han sido una papelera de reciclaje local para nuestras fotos eliminadas, una lupa para ver las cosas más grandes y un modo de ultra ahorro de batería para esos momentos que no tenemos un cargador. Muy pronto conoceremos más de esta nueva versión del sistema de Xiaomi y todas las funciones nuevas que traerá consigo.