Xiaomi desvela precio y especificaciones del nuevo Mi A3

Xiaomi presenta el nuevo Mi A3

Xiaomi presenta el nuevo Mi A3 / Xiaomi

Javier Mañas

Xiaomi ha vuelto a la carga de nuevo con otro lanzamiento para el mercado occidental, ya que se trata del Mi CC9e que se presentó en China pero con bajo un nombre que todos conocerán en este mercado. El Xiaomi Mi A3 ya es una realidad y la compañía ha desvelado al completo las especificaciones y precio que tendrá el terminal en Europa.

El Mi A3 cuenta con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas con lector de huellas integrado y una resolución de 1560 x 720 que se queda por debajo de los esperado y no llega a lo que trajo el Mi A2. En el interior nos encontramos con el procesador Snapdragon 655, 4GB de RAM, 64/128GB de almacenamiento expandible mediante microSD y una gran batería de 4.030mAh. Siguiendo a sus predecesores, el Mi A3 cuenta con Android One como sistema operativo para una versión más limpia del sistema y que se actualiza más frecuentemente.

La triple cámara trasera cuenta con un sensor principal de 48MP, acompañado del gran angular de 8MP para fotografías con ángulo de hasta 118 grados y un sensor de profundidad de 2MP. La cámara frontal se encuentra dentro de un pequeño 'notch' y tiene una resolución de 32MP, prometiendo una calidad sobresaliente para selfies. El Mi A3 llegará el próximo 24 de julio a España por un precio de 249 euros (4GB/64GB) y 279 euros (4GB/128GB).