El Xiaomi Mi 9 se deja ver por primera vez y ya tiene fecha de presentación

El terminal se mostrará al mundo el mismo día que el Samsung Galaxy S10

El nuevo Xiaomi Mi 9

El nuevo Xiaomi Mi 9 / Bang_Gogo

Javier Mañas

Xiaomi se ha consolidado con fuerza en el mercado de smartphones este pasado 2018 y este año quiere volver a hacer lo mismo, por lo que ya están preparando la artillería pesada para sus fans y usuarios. La compañía ya ha anunciado cuándo va a presentar uno de los principales móviles que van a llegar por su parte este 2019.

Lei Jun, dueño de Xiaomi, ha anunciado a través de las redes sociales que el próximo 20 de febrero tenemos una cita con la compañía para conocer oficialmente el nuevo Mi 9, sucesor del exitoso Mi 8 que salió el año pasado. El terminal contará con una triple cámara trasera dispuesta en posición vertical, teniendo el sensor principal un aspecto más colorido. Todo esto se ha visto en más detalle porque han aparecido unas fotos filtradas del smartphone.

En estás fotos se pueden apreciar esos detalles de color en el sensor de 48MP de la triple cámara y además podemos ver que la parte frontal tendrá un pequeño 'notch' que significa una evolución favorable en comparación con su predecesor, pero que significa que no habrá escáner facial 3D. El 20 de febrero conoceremos más en profundidad al Mi 9, mismo día en que se presentará oficialmente la serie Galaxy S10 de Samsung.