Sport.es Menú

El Xiaomi Mi 9T ya cuenta con fecha de lanzamiento y precio en España

La compañía vuelve a sorprender con sus ajustados precios

La tienda oficial mantendrá un precio especial las primeras 24 horas

El Xiaomi Mi 9T aterriza en Europa
El Xiaomi Mi 9T aterriza en Europa | Sport

Xiaomi volvió a sorprender al mundo con sus nuevos Redmi K20 y K20 Pro, que ofrecían unas especificaciones excelentes por un precio prácticamente irrisorio. El lanzamiento de estos terminales ha propiciado a la llegada de una versión actualizada del Mi 9, que se ha inspirado en algunas características de estos dos móviles para poder traer la mejor experiencia de la serie a los usuarios. 

Javier Mañas

El Mi 9T estará dipsonible en Europa el próximo 17 de junio a las 00:00 horas por un precio base oficial de 329 euros. Xiaomi ha querido tentar un poco más a sus consumidores con una oferta especial 24 horas en su página web y en Amazon, pudiendo adquirir la versión de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento por 299 euros. Después de haber pasado un día, este modelo tendrá el precio estándar y por 369 euros podremos adquirir la versión de 128GB de almacenamiento.

El terminal cuenta con una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas y una resolución de 2340 x 1080 píxeles. En el interior tenemos un procesador Snapdragon 730 y una batería de 4.000mAh con carga rápida de 18W. Sobre todo, el Xiaomi Mi 9T destaca por tener una triple cámara trasera de 48MP + 8MP + 13MP, además de una cámara frontal pop-up de 20MP para proporcionarnos una pantalla completa. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil