Sport.es Menú

Xiaomi confirma cuándo será la presentación oficial del Mi A3

Mañana ha sido el día elegido por la compañía

Se centrará más en su apartado fotográfico

Xiaomi Mi A3
Xiaomi Mi A3 busca superar a su antecesor | sport

Xiaomi está continuando con un año de lanzamientos sin pausa y ahora es el turno de una serie que ha sido muy popular, sobre todo en España. Tras haberse visto filtradas sus especificaciones, el Mi A3 ya cuenta por fin con fecha oficial de presentación para todos aquellos que lo estaban esperando en Europa.

Javier Mañas

La división española de Xiaomi ha confirmado a través de su cuenta de Twitter oficial que el próximo 17 de julio conoceremos definitivamente el nuevo Mi A3, que se trata de la versión global del recién presentado Mi CC9. El teléfono seguirá la línea de mantener Android One como sistema operativo para actualizarse más frecuentemente y tener una versión más limpia del sistema.

El Mi A3 contará con pantalla AMOLED de 6 pulgadas con resolución Full HD+, además de centrarse más en el apartado fotográfico con una triple cámara trasera de 48MP + 8MP + 2MP, mientras que el sensor frontal tiene una resolución de 32MP. Veremos si el terminal está a la altura de lo esperado cuando se presente mañana.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil