El Xiaomi Black Shark 2 ya se puede comprar en tienda oficial

El móvil gaming promete un rendimiento excelente a la hora de jugar

El Xiaomi Black Shark 2

El Xiaomi Black Shark 2 / sport

Javier Mañas

Xiaomi volvió a ser el centro de atención la semana pasada cuando anunció la nueva entrega de su serie de smartphones gaming. El Black Shark 2 ha sido recibido de manera muy positiva por la comunidad y muchos han estado esperando a que se abran las reservas en más países para intentar echarle el guante a este prometedor terminal, por lo que ahora hay buenas noticias para los que lo estaban buscando.

El Black Shark 2 ya se encuentra disponible para su compra en Europa a través de su página web oficial. La caja incluye el cargador de USB-C y un adaptador a clavija jack para aquellos que no tienen unos auriculares Bluetooth, ya que los cascos del teléfono se venden por separado por un importe bastante asequible. El Black Shark 2 de 8GB/128GB sale a la venta por un precio de 549 euros y el modelo plateado de 12GB/256GB está disponible por 649 euros.

El terminal cuenta con una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas que tiene una resolución de 2340 x 1080 píxeles. En el interior tenemos el potente procesador Snapdragon 855, una batería de 4.000mAh y una cámara de vapor Liquid Cool 3.0 para las largas sesiones de juego, ya que evitará posibles sobrecalentamientos.