El Xiaomi Black Shark 2 Pro podría estar próximo a presentarse

Black Shark 2

El Black Shark 2 contará con un buen descuento / sport

Javier Mañas

Xiaomi ha cosechado un gran éxito con su serie Black Shark, ya que el mercado gaming de la telefonía móvil es un apartado muy importante a tener en cuenta para una compañía. El Black Shark 2 ha ofrecido un salto en rendimiento para aquellos que no dejan de jugar, pero parece ser que la compañía va a actualizar su terminal más reciente para darle un empujón en potencia.

Un terminal Black Shark desconocido ha hecho acto de presencia en Geekbench, lo que indica que seguramente se presente muy próximamente el rumoreado Black Shark 2 Pro. En el apartado de procesador se indica "msmnile", un nombre en clave para los procesadores Snapdragon 855 de Qualcomm, lo que parece indicar que nos encontraremos en este terminal con el procesador Snapdragon 855+, que ha sido presentado recientemente por la compañía y que dará un empujón en potencia al smartphone.

Otros terminales gaming recibirán este procesador, como el Asus ROG II o la actualización del nubia Red Magic 3, pero parece ser que Xiaomi se adelantaría a las demás compañías si se cumplen los rumores de que el Black Shark 2 Pro será presentado el próximo 30 de julio.