Xiaomi anuncia nuevo evento donde se presentarían los Mi 11 Pro y Ultra

Tras el lanzamiento del Mi 11, llega el turno para los hermanos mayores de la familia

La compañía realizará un evento online el próximo 29 de marzo

Xiaomi anuncia nuevo evento donde se presentarían los Mi 11 Pro y Ultra

Xiaomi anuncia nuevo evento donde se presentarían los Mi 11 Pro y Ultra / sport

Antonio Vallejo Taslimi

Xiaomi se encuentra a un ritmo imparable estas últimas semanas. Si bien recientemente conocíamos los nuevos gama media estrella de la compañía y su vertiente gaming con los Black Shark 4, ahora le toca el turno a los Xiaomi Mi 11 Pro y Mi Ultra, de los cuales hemos sabido a través de filtraciones, pero que la compañía se ha mantenido en silencio hasta ahora. Es por ello que en los próximos días conoceremos todas las novedades en relación a estos dispositivos.

Concretamente será el próximo 29 de marzo cuando la compañía nos anima a estar atentos. A través de los canales oficiales de la firma podremos acceder a este evento online, el cual se celebrará el día mencionado a las 12:30 CET. En este evento se esperan saber todos los detalles en relación a los Xiaomi Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra. Si bien a comienzos de año conocíamos de lo que era capaz el Mi 11 estándar, ahora tendremos la oportunidad de conocer a qué punto quiere llegar el fabricante asiático con sus flagships este año. Si prestamos atención a los últimos rumores en relación al Xiaomi Mi 11 Ultra, conocimos que el dispositivo incluiría un estrambótico sistema de cámaras trasero, incluyendo además una diminuta segunda pantalla que nos servirá para tener una referencia para las fotos. Sin embargo, tendremos que esperar para conocer en detalle lo que esconden estos dispositivos.

Se espera a que Xiaomi incluya especificaciones técnicas a la altura, además de un mejorado sistema de cámaras. Tendremos que estar atentos a la presentación para conocer en detalle toda la información.