Xiaomi anuncia la fecha de presentación de su Redmi Note 9T

El evento tendrá lugar el próximo 8 de enero

En él veremos precio y características de este terminal

Xiaomi anuncia la fecha de presentación de su Redmi Note 9T

Xiaomi anuncia la fecha de presentación de su Redmi Note 9T / Xiaomi

Antonio Vallejo Taslimi

Estamos a escasos días de la presentación de un nuevo miembro de la familia Redmi de Xiaomi. Como sabéis, la firma asiática reserva su gama media de teléfonos para la familia Redmi, obteniendo terminales verdaderamente increíbles por el precio al que salen a la venta. En este caso, tenemos la oportunidad de conocer que el Xiaomi Redmi Note 9T llegará a España en breves, con una fecha de presentación para el próximo 8 de enero.

A falta de conocer los detalles oficiales, se espera a que el terminal disponga de un panel Full HD+ IPS LCD de 6,53 pulgadas y frecuencia de 90Hz. Además, este dispositivo incluiría un procesador MediaTek Dimensity 800U, siendo uno de los chips 5G que MediaTek reserva para la gama media de teléfonos. Además, contaríamos también con un sistema de tres cámaras traseras con un diseño circular, como bien podemos ver en la imagen superior. Se espera a que disponga de un sensor principal de 48MP, además de una cámara frontal incrustada en la esquina superior izquierda de la pantalla. Además, también conocemos que dispondría de una batería de 5.000 mAh.

El dispositivo podría ponerse a la venta a un precio de unos 230€, aunque tendremos que esperar al próximo 8 de enero para conocer todos los detalles. El Redmi Note 9T vendría en versiones de 64GB y 128GB de almacenamiento interno y 4GB de RAM.