El Xiaomi Mi 11 Pro llegaría en febrero

Tras el lanzamiento de la versión estándar, la firma podría retrasar este modelo hasta febrero

Sin demasiados detalles sobre sus diferencias, todo apunta a que el panel será el mismo

El Xiaomi Mi 11 Pro llegaría en febrero

Xiaomi líder en venta de smartphones en España en el último trimestre fiscal de 2020 / Xiaomi

Antonio Vallejo Taslimi

Recientemente Xiaomi presentó en China el último de sus dispositivos. Hablamos del Xiaomi Mi 11, el cual además de sus increíbles características, se trata del primer smartphone en incorporar el procesador Snapdragon 888 de Qualcomm. Sin embargo, la firma únicamente presentó el modelo estándar de esta línea, reservando los modelos más premium para más adelante. Hoy conocemos algunos detalles sobre el Xiaomi Mi 11 Pro, el cual marcaría febrero como ventana de lanzamiento.

Ya con los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro existían escasas diferencias entre ellos, exceptuando un mejor sistema de cámaras y mayor carga rápida en el caso del Mi 10 Pro. Parece que la compañía seguirá esta misma línea para los Mi 11, o al menos es lo que sugiere el conocido leaker Digital Chat Station a través del foro de Weibo. Y es que según el usuario, las especificaciones de la pantalla serán las mismas, manteniéndose la resolución de 1440 x 3200 y los 120Hz de frecuencia en su panel OLED. Además, también asegura que el Xiaomi Mi 11 Pro llegaría durante las fiestas del año nuevo chino, es decir, a mediados de febrero.

El Xiaomi Mi 11 llegó a un precio de 3.999 Yuan (500€ al cambio) en China. La firma siguió los pasos de Apple en cuanto a la no incorporación de un cargador en la caja del dispositivo.