Sport.es Menú

Utilizan el Redmi Note 7 de Xiaomi para hacer unos patines

Una prueba para demostrar la resistencia del nuevo terminal

El Redmi Note 7 de Xiaomi como un patín
El Redmi Note 7 de Xiaomi como un patín | sport

Xiaomi ha iniciado el año con muy buen pie gracias al Redmi Note 7, su gran apuesta para la gama media y un terminal que presenta una resistencia muy superior al resto de smartphones que ha presentado la compañía. Los usuarios ya han querido probar si realmente está a la altura de lo esperado y algunos tests curiosos han salido a la luz.

Javier Mañas

Una prueba de esta resistencia ha sido extraña cuanto menos, ya que un usuario ha comprado dos Redmi Note 7 y los ha convertido en unos patines. Con un poco de cinta aislante, les ha añadido unas ruedas y se los ha atado a los pies para "patinar" unos cuantos metros y demostrar así si realmente son tan resistentes como se promete. 

El resultado ha sido muy favorable para Xiaomi, ya que los teléfonos no han presentado ninguna rotura ni marca de daño tras esta exhibición de patinaje. El director de la compañía, Lu Weibing, también ha tomado parte en estas pruebas al Redmi Note 7 tirándolo por las escaleras, por lo que podemos ver que Xiaomi tiene confianza en su terminal. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil