Se termina la colaboración entre OnePlus y McLaren

Se termina la colaboración entre OnePlus y McLaren

Se termina la colaboración entre OnePlus y McLaren / sport

Antonio Vallejo Taslimi

OnePlus sorprendía al público en 2018 con la llegada del OnePlus 6, y más tarde con el OnePlus 6T. Sin embargo, este último recibió una edición especial. Se trataba del OnePlus 6T McLaren Edition, teléfono que subía el listón en cuanto a sus especificaciones, o al menos en la cantidad de RAM, almacenamiento interno y potencia de su carga rápida. Además, disponía de un elegante diseño negro y naranja que recordaba a los automóviles de la firma. OnePlus repitió esta estrategia con el OnePlus 7T Pro. No obstante, podríamos estar ante el fin de otra colaboración entre ambas compañías.

McLaren ha anunciado a través de un comunicado oficial que la compañía no trabajará más con OnePlus. El anuncio ha sido recogido por Android Central, quienes se han hecho eco de la noticia. Bajo estas líneas os dejamos con un fragmento de lo que un portavoz de McLaren dijo al medio:

"Nuestra colaboración con OnePlus, la cual alcanzó su conclusión programada recientemente, ha sido una colaboración muy exitosa entre dos icónicas e innovadoras marcas. Desde el inicio de esta colaboración en 2018, OnePlus ha sido un gran apoyo, un socio de valor y les deseamos lo mejor, esperando verles en el futuro".

Recordemos que OnePlus lanzó al mercado el OnePlus 6T McLaren Edition, con 10/256 GB de RAM y almacenamiento interno, así como una carga rápida que alcanzaba los 30W. En cuanto al OnePlus 7T Pro McLaren Edition, dicho terminal alcanzaba los 12/256 GB de RAM y almacenamiento, así como ser el primer teléfono de OnePlus en incluir 5G, junto a la edición exclusiva de T-Mobile del OnePlus 7T Pro.