El teléfono plegable de Xiaomi aparece en un nuevo vídeo

El Mi Fold saldría a la venta en los próximos meses por un precio más asequible

El teléfono plegable de Xiaomi

El teléfono plegable de Xiaomi / LetsGoDigital

Javier Mañas

Xiaomi ya está preparando su incursión en el mercado de los smartphones plegables, ya que tras conquistar la gama media en una gran cantidad de países ahora es el turno de ir a por el apartado premium. Poco conocemos del llamado Mi Fold, pero a medida que nos vayamos acercando a su lanzamiento continuaremos viendo vídeos promocionales como el que se ha desvelado hoy.

El Mi Fold se ha dejado ver de nuevo en un vídeo subido a YouTube en el que podemos ver con más detalle el interesante terminal. A pesar de ser un vídeo corto, ya hemos podido observar la fluidez con la que hace el cambio a modo teléfono mediante dos dobleces y también que utiliza el sistema de gestos para la navegación en los menús al igual que los móviles de la compañía.

La compañía china pretende lanzar el terminal plegable entre los meses de abril y junio, aunque las dudas se encuentran en el precio que tendrá, pero los rumores apuntaban que Xiaomi pretende plantar cara a Samsung y presentar este móvil por la mitad de precio que el Galaxy Fold, lo que lo situaría en la barrera de loa 1.000 euros.