El teléfono 5G de OnePlus llegará a Europa antes de mayo del 2019

El CEO de la compañía habla sobre lo que podemos esperar el año que viene

Una nueva actualización llega a los OnePlus 6 y 6T

Una nueva actualización llega a los OnePlus 6 y 6T / sport

Javier Mañas

OnePlus acaba de mostrar al mundo su nuevo McLaren Edition, un modelo con un diseño especial y mejorando las características del OnePlus 6T. Sin embargo, la compañía ya está trabajando en sus proyectos de futuro y muchos quieren saber qué es lo que podemos esperar de OnePlus para este próximo año 2019.

Pete Lau, CEO de OnePlus, ha concedido recientemente una entrevista a CNET para hablar sobre la compañía y el futuro de esta. Un tema muy recurrente estos últimos meses ha sido los teléfonos 5G y su llegada en 2019, algo en lo que OnePlus también va a meter la cabeza y ofrecer a sus usuarios un terminal con compatibilidad 5G en la primera mitad del año. Según Pete Lau, el lanzamiento de este smartphone tendrá lugar “antes de finales de mayo” y podemos esperar que cuente con el nuevo procesador Snapdragon 855 para tener la compatibilidad 5G.

Respecto al precio, Pete Lau ha indicado que será algo más caro que sus anteriores terminales, OnePlus no está diseñando este teléfono 5G con la idea de obtener beneficios, sino que quieren que sea lo más asequible posible para los consumidores sin que la compañía pierda dinero. “No esperamos que el terminal 5G tenga unas ventas increíbles. Estamos en una etapa temprana, pero 2020 podría ser algo totalmente distinto”, ha declarado Pete Lau para dejar claro que esta tecnología está en sus primero pasos.