La serie Huawei P30 mejora su cámara frontal en su actualización de EMUI

El Huawei P30 Pro se actualiza

El Huawei P30 Pro se actualiza / WinFuture

Javier Mañas

Huawei ha conseguido posicionarse como una de las principales opciones en la gama alta de terminales, sobre todo gracias a smartphones como el P30 y el P30 Pro. El apartado fotográfico ha sido uno de los principales reclamos de esta serie, por lo que la compañía trabaja día a día para traer mejoras que ayuden a que las cámaras sean lo mejor que el hardware y el software les permitan serlo.

El medio Gizchina se ha hecho eco de la próxima actualización de EMUI que está llegando en China para el P30 y P30 Pro de Huawei. La versión de EMUI 9.1.0.193 trae una nueva función para la cámara frontal, ya que ahora podremos sacar 'selfies' con el modo noche activado en el sensor frontal. Esta actualización trae ese modo y nos permitirá capturar mejores imágenes en zonas con poca iluminación, tomando varias fotos y superponiéndolas para un mejor resultado.

Este modo requerirá también tener un pulso más firme para que no nos salgan las fotos movidas, por lo que se ha hecho para aquellos que quieran fotos más profesionales. De momento, solo está disponible en China la actualización, pero a lo largo de estos días comenzará a llegar al resto de países para que todos los usuarios puedan disfrutarlo.