Este sería el inusual diseño del próximo móvil gaming de Lenovo

El dispositivo incluiría un disipador de aire en la parte trasera

Según los rumores haría referencia al Lenovo Legion Phone 2 Pro

Este sería el inusual diseño del próximo móvil gaming de Lenovo

Este sería el inusual diseño del próximo móvil gaming de Lenovo / Weibo

Antonio Vallejo Taslimi

Durante los últimos años hemos visto como el sector gaming se ha visto incrementado dentro del ámbito de los smartphones. Esto ha dado lugar a una serie de dispositivos enfocados a esta vertiente, con diseños estrambóticos sacados de películas de ciencia ficción. El que traemos hoy se acerca bastante a esta descripción, y sería el próximo dispositivo gaming de Lenovo. Hablamos del Lenovo Legion Phone 2 Pro.

Se espera a que mañana 8 de abril se conozcan todos los detalles de este nuevo terminal a través de una presentación especial. Sin embargo, a través de los foros de Weibo ya hemos podido conocer las primeras pinceladas de su diseño. Y como podéis comprobar, se trata de un dispositivo peculiar en cuanto a apariencias. La primera foto que podéis ver sobre estas líneas hace referencia a la parte trasera del terminal, la cual dispone de ventilación para refrigerar los componentes del dispositivo. Entre las características más destacadas, el dispositivo llegaría con un panel AMOLED de 144Hz, procesador Snapdragon 888, hasta 512GB de almacenamiento y 16GB de RAM. Además, equiparía una cámara con un sensor principal de 64MP y batería de 5.500 mAh con carga rápida de 90W.

De momento se espera a que el dispositivo se presente de forma oficial en China. Aún no hay detalles sobre si Lenovo tienen intención de lanzar este terminal en demás regiones.