Sport.es Menú

Samsung tiene velocidades 4G más rápidas que Apple y Huawei

Un extenso estudio muestra los resultados en la velocidad de descarga

La compañía coreana se apunta un tanto frente a sus rivales

Samsung ofrece mayor velocidad de descarga
Samsung ofrece mayor velocidad de descarga | sport

La competencia entre Samsung y Huawei se ha acrecentado mucho debido a la gran popularidad que está teniendo la compañía china por sus innovaciones en la telefonía móvil. Apple siempre se mantiene en el podio como la alternativa a Android, pero está claro que la decisión a la hora de adquirir un terminal también se decide por detalles como precio, especificaciones y ventajas que ofrece en comparativa con otros teléfonos.

Javier Mañas

Según un extenso estudio llevado a cabo por OpenSignal, los teléfonos de Samsung han demostrado dar mejores resultados a la hora de probar sus velocidades de descarga en redes 4G LTE. En este estudio han sido probados miles de smartphones en un total de 40 países distintos y hay una gran cantidad de países en el mundo donde los móviles de Samsung han sobrepasado las velocidades de descarga que alcanzaban otros terminales.

Los móviles de Samsung han demostrado ser más rápidos en países como España, Holanda, Estados Unidos, Rusia y Noruega, con una diferencia de hasta 12Mb por segundo en este último país. Apple ha demostrado ser más rápido en Brasil, Marruecos, Arabia Saudí y en los Emiratos Árabes, donde supera en 14,7Mb por segundo a Samsung. Por su parte, Huawei ha estado por debajo de ambas marcas en lo que velocidades de descarga respecta. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil