Samsung publica varios vídeos promocionales del Galaxy S10

Se confirman diversas especificaciones de los terminales

Llegan cambios al Samsung Galaxy Note10

Llegan cambios al Samsung Galaxy Note10 / AllAboutSamsung

Javier Mañas

La semana que viene vamos a conocer por fin los nuevos terminales de Samsung, ya que la serie S va a contar con su décima entrega y las expectativas están por las nubes. Como es costumbre ya, a falta de tan solo una semana para la presentación oficial, nueva información está llegando sobre los Galaxy S10, esta vez en forma de vídeos.

Samsung ha publicado una serie de vídeos cortos que indican algunas de las características que tendrán los modelos de la serie Galaxy S10. El primero de estos vídeos muestra la principal medida de seguridad que tendrán el Galaxy S10 y S10+, que es el lector de huellas ultrasónico situado debajo de la propia pantalla.

El segundo vídeo indica que el Samsung Galaxy S10 será el primer terminal que cuente con una cámara frontal que grabe en 4K y además contará con estabilización de imagen para una capturas más nítidas con su cámara de 10MP.

Finalmente, el último vídeo promocional está dedicado a la batería de los terminales, ya que contarán con carga inalámbrica de 15W y también podrán cargar otros terminales inalámbricamente con una potencia de 9W. La semana que viene se confirmarán el resto de características de los S10.