Samsung podría presentar un smartphone ultrarresistente y con batería extraíble

La marca coreana trabaja en un teléfono todoterreno con múltiples funcionalidades que nos retrotraen a un sabor "añejo"

El terminal podría tener también un jack de 3,5mm

Samsung podría presentar un smartphone ultrarresistente y con batería extraíble

Samsung podría presentar un smartphone ultrarresistente y con batería extraíble / OnLeaks

SPORT.es

SPORT.es

Samsung ha anunciado un evento 'unpacked' para el próximo 13 de julio para el smartphone todoterreno Galaxy Xcover 6 Pro y la tablet Galaxy Tab Active 4 Pro. OnLeaks se ha encargado de filtrar los primeros datos según recoge Android Authority.

Entre los detalles más interesantes, se ha demostrado que el teléfono tiene una batería extraíble. En el manual de instrucciones que se ha filtrado se pueden ver cuestiones relativas a como desmontarla o montarla entre otras cosas. Esto le convertiría en el teléfono más potente en tener una batería extraíble, ya que cuenta con el procesador Snapdragon 778G, un procesador de gama media-alta que tiene un gran rendimiento.

El teléfono parece recoger las sensaciones de los terminales antiguos. Según su manual, tiene dos botones físicos personalizables y un puerto de auriculares 3,5mm junto con un escáner de huellas dactilares lateral y soporte para tarjetas microSD. Asimismo contaría con dos cámaras, siendo una de ellas un ultra gran angular.

El teléfono se desvelará oficialmente el próximo 13 de julio así que tendremos que esperar para saber si estos datos son realmente verídicos