Samsung presenta oficialmente el Galaxy Z Fold 2

El Samsung Galaxy Z Fold 2 muestra sus virtudes en un nuevo Unpacked

El Samsung Galaxy Z Fold 2 muestra sus virtudes en un nuevo Unpacked / sport

Antonio Vallejo Taslimi

El evento Unpacked de Samsung nos ha dejado con novedades muy interesantes en cuanto a los próximos dispositivos que llegarán pronto a las tiendas de todo el mundo. Si bien hace un momento os hemos hablado del Samsung Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra, ahora le toca a uno de los terminales más especiales de la compañía. Y es que la firma surcoreana ha presentado oficialmente el Galaxy Z Fold 2.

La compañía lanzó al mercado mundial el Fold durante el pasado año, y poco a poco ha ido atrayendo a las masas. Si bien es cierto que aún es pronto, para el usuario medio el cambiar a un teléfono de tales características dado el desembolso económico, fue un paso muy importante y valiente por parte de Samsung. En este caso, el Samsung Galaxy Z Fold 2, nos encontramos con un panel interior de 7.6 pulgadas Dynamic AMOLED de resolución 1536 x 2152 y frecuencia de 120Hz. Además, al cerrar el dispositivo, éste incorpora un panel exterior de 6,23 pulgadas Super AMOLED a resolución Full HD. El teléfono viene equipado además con lo último en cuanto a procesadores, es decir, el Snapdragon 865+, además de contar con 512GB de almacenamiento interno y 12GB de RAM. En cuanto a cámaras, además de la frontal dual de 10MP incrustada en pantalla, nos encontramos con un sistema de cámaras traseras con un sensor principal de 64MP, un telefoto de 12MP y un ultrawide de 16MP. El Fold 2 incluye además una batería de 4.356 mAh y carga rápida de 15W, siendo además compatible con la carga inalámbrica reversa para cargar otros teléfonos. En cuanto al sensor de huellas, lo seguimos encontrando en el lateral. 

El Samsung Galaxy Fold 2 se podrá reservar el próximo 1 de septiembre. Como podemos observar, se trata de un teléfono apto para los que busquen la máxima innovación en un producto, algo que se podrá ver reflejado en el precio que dispondrá el producto. A través de la web oficial de Samsung podéis encontrar más información al respecto.