Samsung pone a la venta un cargador inalámbrico que desinfecta nuestro teléfono

El accesorio se puede ver a través de su web oficial

Se trata de un compartimento para insertar el dispositivo y que éste acabe esterilizado

Samsung pone a la venta un cargador inalámbrico que desinfecta nuestro teléfono
Samsung pone a la venta un cargador inalámbrico que desinfecta nuestro teléfono | sport

La pandemia ha supuesto todo un cambio de directrices en lo que a productos tecnológicos se trata, al igual que en muchos otros ámbitos. Las empresas han tenido que adaptarse a la situación, y hemos descubierto dispositivos y accesorios verdaderamente interesantes y útiles frente a esta crisis. La última noticia viene de manos de Samsung. Y es que la firma ha desarrollado un dispositivo de carga inalámbrica, el cual también puede esterilizar nuestro teléfono.

El producto se puede ver a través de la web oficial del fabricante. Este dispositivo se ha creado en colaboración con ITFIT, y promete eliminar el 99% de las bacterias presentes en nuestro teléfono móvil. Además, el accesorio tiene unas dimensiones lo suficientemente grandes para poner en la base de carga un Samsung Galaxy S20 Ultra. No obstante, este cargador no se limita solo a ser compatible para productos de Samsung, sino que todo dispositivo que quepa en la base y sea compatible con la tecnología de carga inalámbrica, puede esterilizarse. Basta con colocar el terminal dentro de este peculiar cargador, y conectarlo a la fuente, la cual administra una potencia de 10W de manera inalámbrica.

El producto se puede actualmente adquirir únicamente en Tailandia por unos 45€ al cambio. Aunque el accesorio ha sido listado también para Hong Kong, no hay ningún indicio aún de que pueda acabar llegando a nuestra región. Tendremos que esperar para saber si este producto se acaba confirmando para su comercialización en Europa.  

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil