Samsung podría incluir un sensor de 64MP en su futuro Galaxy A70S

La compañía estaría a punto de superarse próximamente

El nuevo Samsung Galaxy A70

El nuevo Samsung Galaxy A70 / sport

Javier Mañas

Samsung acaba de presentar los terminales de su serie A, siendo el más potente de todos el A70, pero parece ser que la compañía no quiere dejar de seguir dando apoyo a su gama media y podríamos estar ante la primera vez que vemos un sensor de cámara tan potente en un smartphone según los nuevos rumores que hay llegado.

Un insider de la compañía ha desvelado al medio ETNews que Samsung está trabajando en una nueva entrega para la serie A y que muy probablemente este terminal sea el A70S. Lo más interesante de este terminal es que contaría por primera vez en la historia de los smartphones con un sensor de 64MP en su cámara trasera, gracias a la imagen ISOCELL con tecnología Tetracell.

Samsung ya indicó que la serie A iba a servir para ir implementando novedades tecnológicas antes de pasarlas a sus modelos de gama alta, como ya hemos visto con la cuádruple cámara del A9. De momento, la compañía no se ha pronunciado sobre si esta información es cierta, pero sin duda daría un buen empujón a la relevancia de Samsung en la innovación móvil.