Samsung nombraría a su nueva gama de teléfonos: Galaxy S20

Samsung confirma por error parte del diseño del Galaxy S20

Samsung confirma por error parte del diseño del Galaxy S20 / sport

Antonio Vallejo

Se avecina una nueva década, y lejos de las discusiones entre si este nuevo periodo comienza en 2020 o 2021, lo cierto es que la entrada a un nuevo año ha servido como herramienta de marketing para muchos productos tecnológicos. Desde Samsung esto también podría ser una realidad. Y es que según un conocido leaker, la nueva gama de dispositivos podría pasar a llamarse Galaxy S20.

Esta información ha sido ofrecida gracias al conocido informador Ice Universe, una de las principales fuentes de rumores en torno a las últimas novedades en cuanto a teléfonos móviles. Dicho usuario, comentaba a través de un tweet la posibilidad de Samsung de adquirir este nuevo nombre para su buque insignia. De esta forma, en vez de seguir la línea lógica con el nombre de S11 tras el lanzamiento de los Galaxy S10, el fabricante surcoreano habría denominado de dicha forma esta serie de terminales. Lo más lógico es pensar que este nombre ha sido dado debido al nuevo año 2020, dándole un enfoque de evolución frente a demás dispositivos. No obstante, tendremos que esperar a una confirmación oficial por parte de Samsung.

En cuanto a la fecha de presentación de estos terminales, el portal israelí Girafa, ha asegurado que se producirá el próximo 11 de febrero, dos semanas antes del MWC 2020, el evento más importante de telefonía móvil a nivel internacional. A falta de que se pronuncie Samsung, lo cierto es que ya falta menos para conocer oficialmente su próxima gama de móviles, de los cuales os hemos podido adelantar algunas de las filtraciones en cuanto a sus especificaciones.