Samsung podría lanzar una tablet plegable muy pronto

Se podría tratar de una "Galaxy Z Fold Tab"

Se sabe realmente poco sobre este terminal, pero suena realmente ambicioso

Samsung podría lanzar una tablet plegable muy pronto

Samsung podría lanzar una tablet plegable muy pronto / Pixabay

Las tablets están en alza últimamente, lo que ha causado que Samsung se empiece a centrar de nuevo en ellas mientras los plegables aumentan en su popularidad. Por este motivo, es más que posible que pronto llegue una tableta Android plegable por parte de la compañía. De acuerdo con 9to5Google, la tableta llegaría en la primera mitad de 2023 presentando un formato plegable que podría ser realmente ambicioso. Así, aparecería junto a la serie Samsung Galaxy Tab S9 y con el Galaxy S23.

Así, sería el tercer terminal plegable de la compañía. Primero lanzaron el foldable Samsung Galaxy Fold que se cierra como un cuaderno y después el Galazy Z Flip que se cierra como una ostra.

Muchos consideran que el "Galaxy Z Fold Tab" sería un terminal doblemente plegable, contando con dos paneles adicionales y un auténtico pantallón más grande y más ancho al abrir los otros dos paneles cerrados. Incluso algunos piensan que podría aparecer un teclado digital en uno de los ejes cerrados.

No se sabe mucho más sobre el proyecto, pero quizás sepamos algo nuevo el próximo 10 de agosto a las 15:00, fecha del próximo Samsung Galaxy Unpacked.