Samsung Good Lock ya es compatible con Android 10

Samsung Galaxy S10 y Note 10 recibirán One UI 2.1

Samsung Galaxy S10 y Note 10 recibirán One UI 2.1 / sport

Antonio Vallejo Taslimi

Android es un sistema operativo muy personalizable. Prueba de ello son la cantidad de aplicaciones que existen para customizar a nuestro antojo cada rincón de nuestro terminal. En el caso de Samsung, los usuarios disponen de Samsung Good Lock, aplicación que permite personalizar la pantalla de bloqueo, así como distintos parámetros de la interfaz. Ahora, la aplicación ya es compatible con Android 10.

Para aquellos terminales de Samsung que se encuentran en Android 10 y la capa de personalización One UI 2.0, hay grandes noticias. Y es que Samsung ha actualizado la app Samsung Good Lock, para que sigamos pudiendo personalizar nuestro teléfono en esta nueva versión de Android. Lo recomendable es que si habéis actualizado a Android 10, desinstaléis la app y la volváis a instalar para volver a cargar los módulos de la app. 

Con Samsung Good Lock para Android 10, podremos ahora jugar con los ajustes del tema oscuro de esta nueva versión. Basta con disponer de un teléfono Samsung compatible con Android 10 y proceder a la descarga de esta aplicación en la Galaxy Store. Por el momento, dicha herramienta no está disponible en ninguna otra plataforma de aplicaciones.