Los Samsung Galaxy S22 llegarían con carga rápida de 25W

Los dispositivos llegarían a las tiendas a comienzos del próximo año

Ya existen multitud de renders en la red

Los Samsung Galaxy S22 llegarían con carga rápida de 25W

samsung s22 / OnLeaks

SPORT.es

SPORT.es

Todo apunta a que no estamos muy alejados del anuncio oficial de los próximos dispositivos de Samsung, en este caso la familia Galaxy S22. En la red ya hemos encontrado una gran cantidad de renders, siendo uno de ellos el que podéis encontrar en esta imagen destacada. No obstante, el hecho que nos concierne es la carga rápida que admitiría este teléfono mediante cable. Según un documento de certificación todo indica a que los Samsung Galaxy S22 seguirán disponiendo de carga rápida de 25W.

En una era en la que los dispositivos pueden llegar a alcanzar hasta 120W de carga rápida, parece que compañías como Samsung o Apple se están quedando atrás en este aspecto. La prueba de ello es un documento de certificación (Vía GSMArena) chino en lo referente a las especificaciones técnicas de los modelos de la familia S22. En este caso, el documento expone que todas sus variantes contarán únicamente con carga rápida de 25W. Ni siquiera el Ultra se beneficiaría de una carga mayor.

Aún hay esperanzas, pues en este documento se especifica únicamente las versiones de China, las cuales no llegarán con el Exynos 2200. En caso de ser así, en España recibiríamos las versiones de 45W de las que se han estado hablando últimamente. Con competidores tales como Xiaomi, POCO o OnePlus, a la vanguardia de los sistemas de carga, Samsung no debería de poder permitirse otra generación más con una carga de tan solo 25W. Tendremos que esperar para conocer más información respecto a sus próximos teléfonos.