El Samsung Galaxy S21 podría incluir un S Pen como en el Note 20

El Samsung Galaxy S21 Ultra podría ser el primero de la gama en incluir el S Pen

El Samsung Galaxy S21 Ultra podría ser el primero de la gama en incluir el S Pen / sport

Antonio Vallejo Taslimi

Hace unas semanas pudimos ver la presentación oficial del Samsung Galaxy Note20, al igual que de varios de los terminales de Samsung. Muchos de los usuarios de esta gama de dispositivos, siguen adquiriendo los terminales debido al S Pen, el lápiz táctil que incluyen los Note. Pero, ¿qué pasaría si este lápiz se incluyera en el supuesto Samsung Galaxy S21? Ya hay dudas sobre la coexistencia de ambos teléfonos de forma anual, pero si la mejor característica del Note llega también a los S21, la línea entre ambos terminales se acabaría difuminando.  

Nueva información referente a los próximos dispositivos de Samsung advierte sobre la posibilidad de que el S Pen llegue a los supuestos Galaxy S21. Además, también deja clara la denominación de los terminales en cuestión, los cuales no se llamarían 'S30', sino 'S21'. Los datos vienen de la mano de un usuario en Twitter, quien asegura que esta próxima gama de dispositivos llegaría también en tres versiones, siendo la última de estas la que incluiría el S Pen. Recordemos que los Note son los únicos dispositivos de Samsung en incluir el famoso lápiz táctil. Que el S21 adquiera esta característica eliminaría la distinción del Note y las diferencias acabarían disminuyendo entre ambos modelos. 

Una de las estrategias que podría adoptar Samsung, sería la de utilizar el 'S21 Ultra' como 'Note 30' y lanzar todos estos dispositivos a comienzos de año, para así reservar a finales de año el lanzamiento de los teléfonos flexibles de la compañía. Veremos en qué queda todo esto, pero todo apunta a que tendremos grandes sorpresas en 2021.