Samsung Galaxy S20: Aquí podrás ver el evento de presentación

Samsung Galaxy S20: Aquí podrás ver el evento de presentación

Samsung Galaxy S20: Aquí podrás ver el evento de presentación / Samsung

Antonio Vallejo Taslimi

Estamos a un par de semanas para conocer de primera mano los próximos terminales de Samsung, y es por ello que hoy os mostramos los sitios oficiales para ver la presentación que nos tiene preparado el fabricante surcoreano. 

Las versiones del Samsung Galaxy S20 y el más que rumoreado Galaxy Flip Z, viniendo a suceder el Galaxy Fold, son los temas que se tratarán en la presentación de Samsung. Además, es posible que la firma nos dé alguna que otra sorpresa más. Así que  para no perdernos nada, os decimos dónde podréis disfrutar del evento oficial de Samsung, así como la hora en la que dará comienzo.

Samsung ha creado una página para ver la presentación en directo. A través de este enlace podréis acceder al Galaxy Unpacked. Además, también ha desvelado la hora en la que tendrá lugar el evento. Y es que la presentación dará comienzo el próximo 11 de febrero a las 21:00 CEST. Así pues, será a partir de esa hora cuando presenciaremos qué es lo que nos tiene preparado Samsung. 

Además de esta página, también podréis acceder al canal oficial de Samsung de YouTube, el cual ya está preparado para el comienzo de esta presentación. Os recomendamos también estar atentos a las redes sociales oficiales de Samsung, entre ellas Twitter Facebook, las cuales seguramente vayan actualizando con datos conforme se vayan desvelando cosas.

Pocos detalles faltan que no sepamos sobre el Samsung Galaxy S20 y sus diferentes modelos. No obstante, a pesar de sus filtraciones, no siempre está de más ver las presentaciones por si descubrimos alguna sorpresa o información que no se haya conocido antes. Menos conocemos del Galaxy Flip Z, aunque tiene toda la pinta a que será un dispositivo de lo más interesante. Estaremos atentos para conocer toda la información respecto a dichos terminales.