El Samsung Galaxy Note 10+ supera a la competencia en la carga rápida

El Samsung Galaxy Note 10

El Samsung Galaxy Note 10 / WinFuture

Javier Mañas

El Samsung Galaxy Note 10 fue presentado la semana pasada y ha conseguido sorprender a muchos con las especificaciones que presenta la serie. A lo que muchos mostraron escepticismo fue a que no trajera un cargador de 45W para su modelo Plus, ya que tiene una gran batería de 4.300mAh. Sin embargo, parece ser que los 25W ya son suficientes para sobrepasar a la competencia.

El YouTuber Gadgets Portal ha subido un vídeo a su canal en el que hace una comparativa para ver qué terminal se carga antes desde un 0% hasta el 100% de la batería. En este test han participado el iPhone XS Max (3.147mAh, cargador de 5W), el Galaxy Note 9 (4.000mAh, cargador de 15W), el OnePlus 7 Pro (4.000mAh, cargador de 30W) y el Galaxy Note 10+ (4.300mAh, cargador de 25W). A pesar de parecer estar en desventaja con la carga del OnePlus 7 Pro, Samsung ha sorprendido con el resultado.

El Galaxy Note 10+ ha completado la carga en 1 hora y 5 minutos, 20 minutos antes que el OnePlus 7 Pro. Esto se debe a que el cargador de 30W de OnePlus y su Warp Charge dan mucha velocidad y potencia al principio de la carga, pero después se frena hasta los 10W para completar la carga. Por su parte, el cargador de Samsung se mantiene igual hasta casi el final, que baja hasta los 15W cuando la batería está casi llena. Sin duda, es una gran sorpresa y un gran punto a favor de Samsung que su móvil estrella se cargue por completo en una hora.