¡Vaya lo sentimos!

La página que buscas no existe o ha sido borrada del servidor.

Puedes buscarla en nuestro Buscador

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil

El Samsung Galaxy Note 20 llegaría a un precio inferior al S20+

Nuevos rumores indican que el dispositivo sería algo más asequible que su predecesor

Concretamente, el supuesto Note 20 Ultra llegaría a un precio más económico que el S20+

El Samsung Galaxy Note 20 llegaría a un precio inferior al S20+
El Samsung Galaxy Note 20 llegaría a un precio inferior al S20+ | sport

Como viene siendo habitual en el mundo de la telefonía, poco a poco vamos conociendo detalles acerca de los dispositivos móviles, meses antes de su lanzamiento, ya sea por filtraciones, o por estudios de diversos analistas dentro del medio. En este caso, hablamos del Samsung Galaxy Note 20, el próximo terminal de la firma dentro de la gama Note. Y es que según nuevos rumores, el precio de este terminal sería algo inferior al ya existente S20+.

Antonio Vallejo Taslimi

La información llega a través del medio coreano Naver, donde indican que el precio de este nuevo terminal sería más económico de lo esperado. Evidentemente no podríamos esperarnos una gran rebaja, teniendo en cuenta que se trata de uno de los móviles de más alta gama por parte del fabricante surcoreano. No obstante, el hecho de mantenerse los precios ligeramente, e incluso que lleguen a bajar en cierta medida, beneficiaría en gran parte al público. El hecho de la baja demanda esperada por Samsung hacia este terminal, situaría su precio algo inferior a los Galaxy S20 actuales. En este caso, el precio del Note 20 alcanzaría los 883€ al cambio aproximadamente. En el caso del supuesto Note 20 Ultra, su precio sería incluso inferior al S20+, alcanzando los 1.068€ al cambio.

Ambos terminales se presentarían durante el siguiente evento de Samsung, que tendrá lugar el próximo 5 de agosto. A través de este enlace podréis averiguar dónde ver esta conferencia. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil