El Samsung Galaxy Note 10+ 5G arrasa en DxOMark con sus cámaras

Samsung se pasa a Android 10

Samsung se pasa a Android 10 / Samsung

Javier Mañas

Samsung presentó el pasado día 7 su nueva serie Galaxy Note 10, donde han diversificado entre un modelo estándar y otro Pro ideado para aquellos que buscan una pantalla superior y una calidad fotográfica asombrosa. Las reviews del desempeño de este modelo están comenzando a llegar y ya podemos ver que va a arrasar en su campo, ya que se ha hecho con el trono que ostentaba Huawei actualmente.

El Samsung Galaxy Note 10+ 5G se ha convertido en el teléfono mejor puntuado de la página DxOMark, especialistas en análisis de cámaras y profesionales de la fotografía, arrebatándole el puesto que tenía el Huawei P30 Pro. El buque insignia de Samsung ha alcanzado una puntuación de 113, un punto superior que el P30 Pro, destacando sobre todo en un procesamiento de imagen mejor que el Galaxy S10 5G pero con mismos resultados de fotografía que este modelo.

Por su parte, la cámara frontal en su reviewha obtenido una puntuación de 99 puntos, quitándole el primer puesto al Zenfone 6 d eAsus y su cámara rotativa. Destaca por su autoenfoque y versatilidad, aunque falla ligeramente en el efecto desenfoque para el modo retrato. Sin duda, este se trata de un nuevo éxito por parte de Samsung, que vuelve a subir el listón que tendrán que superar el resto de compañías.