El Samsung Galaxy M30 ya cuenta con fecha de lanzamiento

Las especificaciones del terminal se filtraron hace unas semanas

El nuevo M30 de Samsung

El nuevo M30 de Samsung / sport

Javier Mañas

Samsung está enfocada estos días en la presentación de sus nuevos terminales premium de la serie galaxy S10 y Galaxy F, pero no por ello va a descuidar sus smartphones más asequibles, ya que los nuevos Galaxy M10 y M20 han visto la luz el mes pasado. Ahora, es el turno del modelo más avanzado de esta serie de gama baja-media.

La cuenta de Twitter de Samsung India ha confirmado que el 27 de febrero saldrá a la venta en el país el Galaxy M30. La compañía ha confirmado en el tweet que el terminal contará con una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas y una resolución Full HD+ con su diseño Infinity U. El smartphone será vendido de momento exclusivamente en Amazon para la India, aunque no se conocen precios todavía.

Las filtraciones que han tenido lugar sobre el Galaxy M30 indican que el terminal contará también con un procesador Exynos 7904 y estará acompañado por 4/6GB de RAM, 64/128GB de almacenamiento y una gran batería de 5.000mAh. La triple cámara trasera tendría una combinación de 13 + 5 + 5MP y la frontal con el pequeño 'notch' contaría con un sensor de 16MP.